Seleccione su curso y encuentre los talleres del SEGUNDO TRIMESTRE.
Le recomendamos revisar su curso constantemente para estar al día con sus trabajos académicos.
____________________________________________________
PLANES DE MEJORAMIENTO PRIMER TRIMESTRE DE 2021
Le recomendamos revisar su curso constantemente para estar al día con sus nivelaciones
____________________________________________________
ENCUENTRE AQUÍ LOS TALLERES DEL PRIMER TRIMESTRE
Les recordamos que ningún taller ha sido borrado, a excepción de enlaces a evaluaciones
____________________________________________________
Selecciona tu curso y clase para ingresar a tu aula virtual. Revisar bien la hora, pues el horario inicia a las 6:30 am
HORA | LUNES 17 Mayo DÍA Festivo | MARTES 18 Mayo DÍA 6-Expresión | MIÉRCOLES 19 Mayo DÍA 7- Español | JUEVES 20 Mayo DÍA 1-Matemáticas | VIERNES 21 Mayo DÍA 2-Inglés |
6:30 -7:00 am | FESTIVO | ||||
7:00 -7:30 am | FESTIVO | ||||
7:30 - 8:00 am | FESTIVO | ||||
8:00 - 8:30 am | FESTIVO | ||||
8:30 - 9:00 am | FESTIVO | ||||
9:00 - 9:30 am | FESTIVO | ||||
9:30 -10:00 am | FESTIVO | ||||
10:00 - 10:30 am | FESTIVO | ||||
10:30 -11:00 am | FESTIVO | ||||
11:00 - 11:30 am | FESTIVO | ||||
11:30 - 12:00 m | FESTIVO | ||||
12:00 - 1:00 pm | FESTIVO |

Selecciona tu curso y clase para ingresar a tu aula virtual. Revisar bien la hora, pues el horario inicia a las 6:30 am
HORA | LUNES 17 Mayo DÍA Festivo | MARTES 18 Mayo DÍA 6-Expresión | MIÉRCOLES 19 Mayo DÍA 7- Español | JUEVES 20 Mayo DÍA 1-Matemáticas | VIERNES 21 Mayo DÍA 2-Inglés |
6:30 -7:00 am | FESTIVO | ||||
7:00 -7:30 am | FESTIVO | ||||
7:30 - 8:00 am | FESTIVO | ||||
8:00 - 8:30 am | FESTIVO | ||||
8:30 - 9:00 am | FESTIVO | ||||
9:00 - 9:30 am | FESTIVO | ||||
9:30 -10:00 am | FESTIVO | ||||
10:00 - 10:30 am | FESTIVO | ||||
10:30 -11:00 am | FESTIVO | ||||
11:00 - 11:30 am | FESTIVO | ||||
11:30 - 12:00 m | FESTIVO | ||||
12:00 - 1:00 pm | FESTIVO |
👉GUÍA DE LAVADO DE MANOS👈____________________________________________________
FORMULARIO SOLICITANDO CORREO INSTITUCIONAL
________________________________________________________